Conócenos

Te doy la bienvenida a un espacio pensado para ti, para que nos conozcas y donde encontrarás algo diferente y al mismo tiempo cercano a ti y a lo que te ocurre.

¿Qué es Coaching?. Es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

¿Qué es el Coaching MAT?. Es el Coaching basado en el MAT, – Metamodelo de Análisis Transformacional-, creado por Preciada Azancot, una metodología novedosa y rompedora y es ingeniería emocional y sensorial de la estructura universal de la personalidad del Ser Humano. Las sesiones son individuales y/o grupales, orientadas a la mejora de la situación personal y profesional, realizando un diagnóstico y a través de un completo estudio del problema a tratar, reforzamos las áreas débiles que permita el crecimiento personal.

Nuestros Coachers, son personas con una gran formación en MAT; son Máster MAT, además de Coachers y muchos de ellos también Instructores. Todos tienen una amplia experiencia personal y profesional y sobre todo, son personas que saben que tú eres único y especial

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, si deseas mejorar en alguna área (mail: coaching@mat-cachet.com). No solamente te podemos ayudar sino que, adicionalmente tendrás las bases para un conocimiento de ti mismo que te dará seguridad, te ayudará en tu desarrollo personal futuro y será el germen de tu plenitud.

Anuncios

Responses

  1. Excelente aspecto tiene este blog, por el que ha de pasar mucha gente interesada en el Coaching, tanto en formarse como Coacher como en tomar sesiones como coachee, pues hacer coaching y recibir coaching bajo este genial método, muy rico y completo como ningún otro que se le parezca actualmente, es una experiencia única.

    Un Abrazo.

  2. Buenos y soleados días (en Jávea). Como creadora del MAT y orgullosa formadora de mi equipo de Coachs MAT, os doy a a todos la bienvenida y señalo que el MAT, además de fortalecer las zonas débiles que no permitían ser ni crecer, descubre los verdaderos talentos ocultos de cada persona y les ofrece un programa y un apoyo indesmayable y potente para que dejen de ser virtuales y se conviertan en reales y operativos, y así, transformadores y creadores.
    Un beso a todos y todo el éxito del mundo,
    Preciada.

  3. Hola, para mi es muy especial sentir que este blog es un espacio seguro para el que con corazón se acerca a él, con inquietudes, con tal vez miedos, sabiendo que algo especial está pasando en su vida y en la de los demas, muchos besos

  4. Una sugerencia lingüística. El plural de COACH es COACHES. Coachs y coachers serían incorrectos para un inglés. Coachee es correcto pero tiene resonancias porcinas. ¿Para cuando una españolización de este galimatías? Saludos

    • Gracias por la sugerencia, espero que encuentres interesante el blog


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: