Posteado por: Beatriz | 17 abril, 2013

Pasión por Leer!

Con la llegada del Día Internacional del Libro, hoy ha salido una campaña en televisión, “Pasión por Leer” en la que durante una semana habrá recomendaciones literarias.

Ya sabéis que Coach MAT se basa en el MAT- Metamodelo de Análisis Transformacional- que ha sido creado por Preciada Azancot.

El MAT, ciencia innovadora que descubre la ingeniería emocional y sensorial de la estructura básica de personalidad del ser humano. Que descubre cuáles son las emociones auténticas que alimentan esta estructura básica, así como sus sentidos asociados a estas emociones y a las subestructuras que integran la estructura básica.

Es una ciencia compleja por lo innovador, al describir y explicar con leyes precisas al ser humano y a la vez sencilla porque certera, porque veraz. Porque una vez que lo haces carne propia ya lo tienes, ya eres más!!

 

Preciada Azancot, creadora del MAT, es doctora en Derecho Internacional, master en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales, psicóloga de Análisis Transaccional, trabajó como ingeniera en Organización y Métodos, es pintora y escritora con más de 18 libros.

De todos los libros escritos por la Doctora Azancot voy a hacer mi recomendación como en la campaña que comento al principio.

De la Colección La Ciencia, “El Esplendor de lo Humano”, este libro que descubre el esplendor de lo que somos. Es la más completa exposición del MAT y pone al descubierto las leyes que rigen el orden de lo humano.
Este libro nos abre el tercer milenio y nos ancla en él. Porque logra la fusión de arte y ciencia al servicio del esplendor de lo humano.

 

De la Colección Emocional, recomiendo “El libro de tu pertenencia o como obtener el amor”. Continúa la saga de los seis amigos, esta vez ahondando en el universo del amor. Ameno y a la vez profundo, que trae a nuestros corazones un espacio seguro donde ser lo que nacimos para ser.

 

Y de la Colección Cuentos: “La Niña que hacía reír a Dios”. La preciosa Natalia en busca de su amor, su alma gemela. Y mientras lo busca por todo el mundo, va conociendo personas y países y entregando las claves que trajo del paraíso a esta tierra.

 

A mi me han fascinado, y me siguen encantando, sigo descubriendo más cada vez que los leo y alegrándome porque el ser humano es maravilloso. Todo lo que podemos ser y somos lo tenemos adentro, solo hay que hacerlo carne y sacarlo!!

 

Feliz Día del Libro!

 

Beatriz Fraj

Coach MAT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: