Posteado por: Beatriz | 6 agosto, 2012

Los niños e Iker Casillas

Hoy quisiera hablar de los niños y de Iker Casillas, ó Raúl, ó Pau Gasol, tantos deportistas españoles que en sus días de asueto dedican parte de las vacaciones a estar con niños.

A ojos de los niños son un referente de persona y deportista en el que fijarse. Seguro que muchos de vosotros habéis oído a vuestro hijo, sobrino, decir: “yo de mayor quiero ser como Casillas!!”

Y es que los niños son el futuro, parece una frase tópica, y sin embargo va mucho más allá de la realidad y la ficción. Si vuelves a leer la frase: “Los niños son el futuro” qué te dice?

Es verdad, son el futuro para que el mundo sea mejor, evolucione a más.

Ellos están limpios, ven el mundo de mil formas diferentes a la nuestra, y tienen soluciones, ideas, pensamientos libres, creativos, inteligentes y que al expresar en todas formas crecen de manera más potente. Y potencian su entorno!!!

Por qué digo esto?

Porque estamos en un vaivén diario, más bien, torbellino-huracán, en el que cada día nos quitan algo. Y  a los niños sobre todo. La seguridad que tienen que tener básica de techo, comida, educación, sanidad, y también seguridad de uno mismo, y de fuera.

Hay más inseguridad que otra cosa.

 

Y me gustaría así como los deportistas, ó científicos que acercan la ciencia de manera amena a los peques, ó escritores con historias para imaginar mundos posibles, ó pintores, personas que apuestan por nuestros peques.

También me gustaría hablar de un proyecto llamado Meteoro.

Meteoro  es una escuela para recuperar todo el potencial innato de los niños.

Se basa en el MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) y enseña las emociones auténticas que nos (y les) hacen ser más seguros, más inteligentes, más vitales y justos, más dignos y valerosos, más amorosos, y más alegres porque libres.

Es una escuela socrática que enseña la ingeniería emocional del ser humano. Ingeniería?  a niños?  YES!

Porque lo cogen al vuelo, y se ponen a funcionar bien una vez saben lo que ES. Y se entusiasman de saber que sus padres también lo aprenden con  ellos y juntos se ayudan a cambiar.

Y en tan solo seis meses, niños y padres, tienen en sus manos herramientas para utilizar a diario y ser más potentes y felices!!Ser más aquí y ahora, y el futuro sea una carretera emocional asfaltada, qué os parece?

Meteoro se imparte en Madrid y Zaragoza. Si queréis saber más o tenéis alguna pregunta, no dudeis en escribir a: contacta@mat-cachet.com o consultar la web: www.mat-cachet.com

Felices días

Beatriz Fraj

Coach MAT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: